Blog

Actividades Tea Menorca 2.024

Comenzamos las actividades del año con un punto de encuentro para las familias. Ven a conocer a otras familias y comparte tu experiencia. En el local social de Tea Menorca, el Sábado 27 de Enero a las 17H.

PROXIMA JORNADA EN MENORCA DIA 1 DE ABRIL 2023

DIA DE CONCIENCIACION DEL AUTISMO SABADO DIA 1 DE ABRIL TEATRO CALOS DE CIUTADELLA TE ESPERAMOS¡¡

2 de Abril, Dia Mundial Concienciación sobre el Autismo

Gracias a los Exmos. Ayuntamientos de Maó y Ciutadella por vestirse de Azul y dar visibilidad y apoyo al Autismo en Menorca.

PRIMER ENCUENTRO TEA BALEARES

Este viernes 6 de agosto ha sido una jornada intensiva y especialmente productiva.  Nuestra presidenta, Mónica Llera participó en un encuentro único entre todas las asociaciones de autismo en Baleares. @autismobaleares @aspergerbaleares @aspergeribizayformentera @ teamenorca El primer encuentro para crear la plataforma Tea Baleares, con el propósito de unirnos para trabajar en equipo para un…
Leer más

Link «streaming» jornada trastorns del neurodesenvolupament, detecció precoç i intervenció

Esta tarde a las 18 horas en Mercadal tendrá lugar, en la Sala Multifuncional, la jornada sobre trastornos del neurodesarrollo, detección precoz e intervención que hemos organizado junto con las asociaciones AFASMe – AFEM – y Tda-h Menorca Baleares la Fundacion Nemo, y el servicio de UCSMIA (unidad comunitaria de salud mental de la infancia…
Leer más

Fundación Nemo llega a Menorca

Las familias de TEA Menorca queremos compartir la ilusión que nos transmite este proyecto.. Fundación Nemo llega a Menorca para poner sus todos sus recursos y calidad profesional al servicio de las personas que más lo necesitan. Su trayectoria profesional y experiencia humana ofrece nuevas oportunidades a muchas personas y sus familias en Baleares. Estamos…
Leer más

3 de mayo – Día Nacional de la Convención sobre los Derechos…

Hoy día 3 de mayo es el Día Nacional de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, y que se celebra desde que fuera establecido oficialmente por el Consejo de Ministros en 2019 a propuesta del propio CERMI. Por ello, queremos compartir este video de Plataforma Farseb ,su primera reendivicación.

Manifiesto con motivo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad.

TEA Menorca se suma al manifiesto de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca con motivo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad. Hoy dia 3 de diciembre, Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, TEA Menorca ha participado en la lectura del manifiesto elaborado por la Fundación para Personas con Discpacidad de…
Leer más