Quiénes somos

 

Somos una Asociación de Familiares, amigos y personas diagnosticadas con Trastorno del Espectro Autista en Menorca.

Nuestra asociación se creó en el año 2009, con la intención de dar a conocer el Autismo, desconocido totalmente en la isla, incluso por algunos profesionales.

Que hacemos? Trabajamos en la Calidad de los servicios profesionales para prevenir o solucionar las dificultades en los diagnósticos del TEA.

Dar a conocer el TEA a la sociedad para conseguir una visión real , sin tabues, y lograr una total inclusión social.

Que ofrecemos? .

• Apoyo e Información a las familias con un diagnóstico reciente.

• Jornadas, talleres y conferencias para familias, profesionales y público en general para intentar mejorar los tratamientos y la detección precoz del trastorno.

Ofrecemos a través de la Fundació per a persones amb discapacitat , servicios de logopedia, fisioterapia, psicología, pedagogía y unidad de respiro familiar con el objetivo de empezar a tratar, aquí en Menorca, a las personas con autismo de las familias asociadas.

Si está interesado en formar parte de nuestra asociación, quiere colaborar voluntariamente o necesita información sobre el Trastorno del Espectro Autista, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 607281220 o envíenos un correo electrónico a tea.menorca@gmail.com indicándonos sus datos personales, teléfono de contacto y el motivo de su solicitud.

Si está interesado en colaborar económicamente con TEA Menorca, puede hacernos su donación en nuestra cuenta bancaria.

ENTIDAD OFICINA CONTROL Nº CUENTA 2100 0714 76 0200155015

1 comment on “Quiénes somos

  1. Buenas tardes,

    De niño fuí diagnosticado con asperger que nunca fue tratado profesionalmente. Toda mi vida me sentí diferente y paulatinamente opté por el aislamiento social. Ahora a mis 40 años y luego de un par de años de haber empezado a aceptar y tratar de entender que soy un aspie he decidido dar el paso de abrirme a la gente cercana y explicar mi condición.

    Me gustaría conocer personas como yo e intercambiar experiencias e impresiones. En fin me gustaría conoceros y poder participar de vuestras actividades y apoyo.

    Muchas gracias de antemano por la atención prestada,

    Atte,

    H.Q.R.

You must be logged in to post a comment.